Clientes Home / Clientes

Clientes

VENTA

Para poder satisfacer la elevada demanda de nuestros clientes, necesitamos inmuebles que encajen con nuestro perfil de exclusividad de zona alta, por tanto, si está interesado en vender su piso, podemos tasarlo sin compromiso, con la garantía de seriedad y profesionalidad que ofrece VIP PISOS.

ALQUILER

Si desea alquilar su vivienda, buscamos clientes selectos y de confianza que cuidarán de su piso, ocupándonos de reunir toda la documentación necesaria para el estudio de su liquidez, como referencias bancarias, contratos laborales y avales o garantías, para llevar a cabo el contrato definitivo.

Nuestra prioridad es que nuestro producto ya valorado tenga salida al mercado lo antes posible y para ello disponemos de todos los mecanismos publicitarios necesarios para difundirlo ( La Vanguardia, portales de Internet, escaparate ...)

Una vez alquilado su piso o local, VIP PISOS, puede encargarse de la administración, procurando siempre el adecuado mantenimiento de su patrimonio.

Como administradores de sus pisos o locales, mediamos en las relaciones con sus arrendatarios, garantizando seguridad en las transacciones.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido, proporcionar funcionalidades a la redes sociales o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de la tecnología de la web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web.. Política de cookies