Compañía Home / Compañía

Compañía

VIP PISOS

VIP PISOS es una empresa inmobiliaria formada por un equipo de profesionales con gran experiencia.

Nuestra actividad se centra en la compra y venta de inmuebles para inversión propia y a la intermediación para terceros, tanto de pisos de obra nueva como de segunda mano, así como de alquileres.

La zona de acción principal abarca toda la parte alta de Barcelona; Pedralbes, Turó Parc, Tres Torres, San Gervasio, Sarriá al igual que Ensanche Derecho e Izquierdo.

Dentro del perfil de nuestros clientes encontramos tanto particulares como empresas inversionistas y promotores.

Nos caracterizamos por conocer a fondo el mercado en el que estamos situados, Sarriá y Pedralbes, y así atender las demandas de nuestros clientes y sus necesidades reales, de esta forma podemos ofrecerles lo que en cada caso buscan.

Nos distingue un trato personalizado, directo y totalmente confidencial.

En VIP PISOS asesoramos y ayudamos a nuestros clientes tanto en la adquisición de una vivienda como en todos los trámites necesarios para ello.

EQUIPO

Image

Maylen Sicilia CEO

Image

Pilar Pamias Comercial de ventas

Image

Carolina Costa Coordinadora y comercial de alquileres

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido, proporcionar funcionalidades a la redes sociales o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de la tecnología de la web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web.. Política de cookies